Permítanos ser su aliado en la eliminación de esos paros imprevistos en su planta

Acerca de MPC

En MPC buscamos ayudar a los departamentos de mantenimiento en las empresas a predecir y prevenir un aumento de los problemas mecánicos.

La información de la condición real debe basarse en mediciones objetivas, que requieren técnicas e instrumentos de medida sofisticados.

Somos una empresa que se enfoca en la prevención del mantenimiento de las maquinarias para evitar paros en su planta.

Permítanos ser su aliado en la eliminación de esos paros imprevistos.

Somos especialistas en la implantación del mantenimiento predictivo

MPC en Industrias automotrices

MPC en Industrias automotrices
Una de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo

MPC en Industrias de hierro y acero

MPC en Industrias de hierro y acero
Contribuimos a mejorar la confiabilidad de la planta

MPC en Industrias de producción de energía

MPC en Industrias de producción de energía
Ofrecemos confiabilidad del equipo para fortalecer la posición competitiva

MPC en Industrias químicas

MPC en Industrias químicas
Ofrecemos equipos de monitoreo de condiciones a las industrias químicas

Leonova Diamond IS

Es el instrumento certificado por ATEX / IECEx  más avanzado en el mercado. Con tres canales para vibración y una amplia pantalla a color. El Leonova Diamond IS ofrece una combinación única de tecnología y uso sofisticado.

El instrumento está construido para soportar las más duras condiciones ambientales.
Con los requisitos de seguridad más estrictos, como los exigidos en las industrias del petróleo, refinería, gas, minería e industrias de ambientes riesgosos. Leonova Diamond IS cumple con las más estrictas normas de seguridad ATEX / IECEx y por lo tanto se puede utilizar en zonas 0, 1 y 2.

 

Más Detalles

Intellinova Compact Ex

Es un sistema de monitoreo en línea de alto rendimiento para equipos de difícil acceso, críticos o en zonas de alto riesgo.
Contamos con la versión Ex para zonas 0, 1 y 2. Industrias como la del petróleo, gas, plataformas, petroquímicas, mineras y del azúcar son ejemplos donde Intellinova Compact Ex es la solución ideal para el monitoreo de la condición: bombas ventiladores, cajas de engranes, molinos con aplicaciones típicas.

 

MÁS DETALLES

Fixturlaser NXA Pro

Una revolución en la alineación de ejes, así como en la facilidad de uso.
Siendo el sistema mas poderoso en alineación laser del mercado. La alineación debe considerarse como una tarea importante en los trabajos diarios de mantenimiento.
Las maquinas deben estar trabajando de manera continua con un mínimo de  interrupciones.

 

MÁS DETALLES

Fixturlaser GO Pro

Fixturlaser ha desarrollado un equipo de fácil manejo, cuenta con una interfaz grafica clara basada en un código de colores que le indica al usuario los movimientos a realizar para corregir la alineación. Con la función de VertiZontal Moves, hemos traído a usted una de las características más innovadoras y de ahorro de tiempo en el mundo de alineación de ejes.

El instrumento muestra los movimientos que en una maquina desalineada requiere  indicando la cantidad de calzas que se añaden o quitan en los pies de la maquina. Al  proceder a la medición ya no es necesario volver a medir la alineación vertical y solo realizar  el ajuste horizontal.

 

MÁS DETALLES

Hemos implementado soluciones en la Industria desde 1996

¿Qué componente de la máquina se está deteriorando?

¿Cuán severo es el daño, y el riesgo del falla?

¿Qué causa este tipo de problema mecánico?

¿Qué se puede hacer para prevenirlo?

Contáctenos Ahora

Nuestros Servicios

 Alineación de ejes

A pesar de ser una necesidad básica no siempre ha sido considerada como una prioridad. En la actualidad es de vital importancia mantener una buena alineación de las maquinas.

Un paro de maquinaria causa entre otros grandes perdidas de  producción, cerca del 50% de los paros de maquinaria son causados por  desalineación.

 

MÁS DETALLES

 Alineación de ejes y energía eólica

Los instrumentos de alineación de ejes Fixturlaser son fabricados con las características para asegurar mediciones precisas y con los arreglos necesarios para la optima alineación reductor-generado en turbinas eólicas.

No importa el fabricante, cople o tipo de turbina los instrumentos de alineación de ejes Fixturlaser realizan la alineación de reductor- generador en sitio, esto asegura la rentabilidad y optimización de la eficiencia energética de la turbina.

 

MÁS DETALLES

Si quiere obtener más información acerca de nuestra línea de productos

 Monitoreo de la Condición

No importa el tipo de industria o de maquinaria, si es sencillo o complejo, su producción, ambiente y proceso requieren conocimiento y entendimiento con el fin de optimizar las practicas de mantenimiento.

El monitoreo de la condición de SPM es sencillo, practico, preciso y confiable.

Nuestras técnicas de medición son altamente avanzadas y están optimizadas para un aprendizaje rápido, otorga a su departamento de mantenimiento preciso y rapidez en el manejo de las mediciones de la condición de sus equipos.

La técnica de medición patentada y premiada SPM HD® amplia el alcance potencial para la vigilancia de la condición de sus equipos incluyendo maquinaria que trabaje a baja velocidad (desde una RPM).

 

MÁS DETALLES

 Monitoreo de la Condición en Línea

Un sistema de monitoreo de la condición y  diagnóstico en línea, es una herramienta de gestión de activos que mantendrá constante vigilancia sobre su equipo, maximizando el nivel de disponibilidad y rendimiento de la planta.

Intellinova® combina técnicas de medición complejas y procesamiento avanzado de datos con una interfaz fácil de usar y una gran variedad de opciones para la personalización del sistema. El resultado es un sistema de monitoreo de gran flexibilidad, alta información confiable de la condición y de fácil comprensión, concentrada en un cuarto de control.

El sistema Intellinova cuenta con unidades de medición de hasta 32 canales para el control de rodamientos mediante la técnica SPM, vibración , mediciones analógicas, la combinación la define el usuario.

 

MÁS DETALLES

Nuevos Productos

TESTIMONIOS
La reputación es todo y nuestro trabajo calidad.
General Motors México
Gracias por la oferta de la Fixturlaser NXA Pro. Se ha solucionado todos nuestros problemas de alineación de ejes de una sola vez.

Nuestros Clientes

En MPC contamos con una amplia cartera de clientes. Todos nuestros clientes son relevantes, siendo nuestro principal reto establecer y fortalecer un vínculo de largo plazo que represente un apoyo para hacer su industria más productiva.

Permítanos ser su aliado en la eliminación de esos paros imprevistos en su planta