×

MPC México

1 Venta de Equipos
2 Servicios
3 Capacitación

Si tiene algún problema, háganoslo saber, enviando un correo electrónico a mpc@manpro.com.mx . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00pm
Sab - Cerrado
Dom - Cerrado

FORGOT YOUR DETAILS?

SPM Sensor de vibración inalambrico
Es un sensor de vibración inalámbrico con comunicación Wifi, alimentado por batería.

Quiere conocer a detalle este producto?

Proveedor líder a nivel mundial de productos y tecnología para monitoreo de la condición

Seleccionar el transductor correcto para cada una de sus aplicaciónes puede ser. Todos los datos de campo recopilados son tan buenos como el transductor utilizado para la medición. Hay un transductor de pulsos de choque o vibración para cada necesidad. Seleccionar el transductor correcto para su aplicación es crucial para una medición precisa. Cualquier campo de datos recogidos serán tan buenos como el transductor elegido. Disponibles en varias opciones, hay un transductor de impulsos de choque o de vibración para cada necesidad.

SPM / AIRUS

Tecnología inalámbrica.

Airius es un sensor de vibración inalámbrico con comunicación Wifi alimentado por batería. Nos advierte sobre problemas relacionados con la vibración y fallas en los engranes y rodamientos; así como en máquinas ubicadas en lugares inaccesibles o en entornos hostiles y riesgosos. Es ideal para el monitoreo remoto de condiciones de equipos de producción estándar como bombas y ventiladores.

TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN LÍDER EN LA INDUSTRIA
Airius es un sensor tipo MEMS con salida digital que mide la vibración triaxial y la temperatura. El sensor actualmente viene en dos versiones; una que mide en un rango de frecuencia de 10-1000 Hz, la otra entre 2-1000 Hz y 10-5000 Hz con capacidad de medición envolvente.

DETALLES

Especificaciones técnicas

Peso:  aprox. 300 g.
Fuente de alimentación:  batería de Litio de 3.6 VDC no recargable.
Rango de frecuencia:  10-1000 Hz o 2-1000/10-5000 Hz.
Lecturas:  RMS, pico, pico a pico, cresta, kurt, skew, temperatura Rango de medición,–40 °C a +85 °C (–40 °F a +185 °F).
Temperatura:  (exactitud +/– 2 °C).
Líneas de espectro:  400, 800, 1600 líneas.
Temp. de funcionamiento:  –40 °C a +85 °C (–40 °F a +185 °F).
Temp. de almacenamiento:  –40 °C a +120 °C (–40 °F a +248 °F) Altitud máxima:  2000 m.
Evaluación de la condición:  ISO10816 Parte 2, 3, 4 >600rpm Clase de protección:  IP69.
Humedad relativa:  0 a 100% (sin condensación).

Productos Relacionados...

El módulo de análisis de vibración MG4 es un sistema para instalación fija y monitorización en continuo de la condición utilizando dos de los métodos más fiables para detectar automáticamente los fallos técnicos: análisis de la vibración y SPM.

Pequeño y ligero, Bearing Checker es un instrumento de análisis único, diseñado para el monitoreo rápido sobre el terreno de todo tipo de rodamientos de bolas y rodillos. El Bearing checker es un analizador de rodamientos portátil para la medición rápida y sencilla en el mantenimiento preventivo. El instrumento se controla con un pulsador e introduciendo datos básicos de medición.

Escuchar el sonido de la máquina para determinar la posible fuente del ruido es uno de los métodos más utilizados por los departamentos de mantenimiento en cualquier rama de la industria.

NUESTRAS MARCAS

OBTÉN 10% DE DESCUENTO

Regístrese para recibir las últimas ofertas y noticias de MPC.

Oferta válida sólo para los nuevos clientes. Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba un 10% de descuento en su primer pedido, un código promocional será enviado a su bandeja de entrada. Se aplican exclusiones.

TOP