×

MPC México

1 Venta de Equipos
2 Servicios
3 Capacitación

Si tiene algún problema, háganoslo saber, enviando un correo electrónico a mpc@manpro.com.mx . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00pm
Sab - Cerrado
Dom - Cerrado

FORGOT YOUR DETAILS?

SPM Transductores, cables y accesorios
Una combinación óptima para las tecnologías de medición HD

Quiere conocer a detalle este producto?

Proveedor líder a nivel mundial de productos y tecnología para monitoreo de la condición

Anunciamos la llegada al mercado del acelerometro DuoTech®, un nuevo acelerometro que combina las técnicas de medición de vibración e impulsos de choque. Seleccionar el transductor correcto para su aplicación es crucial para una medición precisa. Cualquier campo de datos recogidos serán tan buenos como el transductor elegido. Disponibles en varias opciones, hay un transductor de impulsos de choque o de vibración para cada necesidad.

SPM / Transductores y cables

El acelerómetro DuoTech es un transductor usado para la medición de vibraciones y/o pulsos de choque, ambas técnicas con una sola unidad.

Con el uso del acelerometro DuoTech®, se suman dos de los métodos mas utilizados y exitosos para la
monitorización y vigilancia de las máquinas: las vibraciones y los impulsos de choque. La combinación
de las técnicas de medicion patentadas HD ENV® y SPM HD® ofrecen la máxima flexibilidad, ademas
de un control completo de la lubricación y del estado de los rodamientos. DuoTech® permite observar
el deterioro que van sufriendo los rodamientos, ademas de todos los problemas que surgen a raiz de las
vibraciones.

Transductores de Impulsos de Choque

Los transductores de impulsos de choque se utilizan para instalaciones permanentes SPM para el monitorizado de los rodamientos. Se instalan mecanizados sobre la carcasa del rodamiento con un rebaje especial. Un transductor de impulsos de choque convierte el impulso de choque emitido por el rodamiento en señales. SPM ofrece varias versiones de transductores de impulsos de choque con diferentes adaptadores y herramientas para instalación en cualquier parte.

Transductores de Vibración

Los transductores SOLID son acelerómetros piezo-eléctricos de tipo compresión, afinados individualmente. La electrónica y las características mejoradas nos dan un desarrollo excelente en una amplia área de aplicaciones.
Los transductores y transmisores SOLID están diseñados para aguantar los rigores industriales. Lacarcasa de acero inoxidable, anti-acido, aislada y hermética les confieren robustez.

Transductor de vibración triaxial

El transductor de vibración triaxial es un acelerómetro robusto, de alto impacto, bajo ruido con amplia frecuencia de respuesta (eje Z 2-10000 Hz, ejes X e Y 2-7000 Hz).
Está herméticamente sellado, tiene protección ESD y EMI/RFI, y está equipado con conector M12. La sensibilidad es 100mV/g, y el rango de temperatura de -50 a 120°C.
El transductor se ajusta para tres canales de medición con el instrumento portátil Leonova Diamond.

DETALLES

Flexibilidad y rentabilidad

DuoTech® es IEPE, con sensivilidad nominal de 100 mV/g, permite conectarse a las entradas de vibración estándar. Esto facilita la integración en los equipos existentes y hace del acelerómetro una elección excelente, con el beneficio añadido de la flexibilidad para seleccionar la mejor técnica de medición para un determinado tipo de problema o aplicación.

 

Productos Relacionados...

El módulo de análisis de vibración MG4 es un sistema para instalación fija y monitorización en continuo de la condición utilizando dos de los métodos más fiables para detectar automáticamente los fallos técnicos: análisis de la vibración y SPM.

Pequeño y ligero, Bearing Checker es un instrumento de análisis único, diseñado para el monitoreo rápido sobre el terreno de todo tipo de rodamientos de bolas y rodillos. El Bearing checker es un analizador de rodamientos portátil para la medición rápida y sencilla en el mantenimiento preventivo. El instrumento se controla con un pulsador e introduciendo datos básicos de medición.

Escuchar el sonido de la máquina para determinar la posible fuente del ruido es uno de los métodos más utilizados por los departamentos de mantenimiento en cualquier rama de la industria.

NUESTRAS MARCAS

OBTÉN 10% DE DESCUENTO

Regístrese para recibir las últimas ofertas y noticias de MPC.

Oferta válida sólo para los nuevos clientes. Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba un 10% de descuento en su primer pedido, un código promocional será enviado a su bandeja de entrada. Se aplican exclusiones.

TOP