×

MPC México

1 Venta de Equipos
2 Servicios
3 Capacitación

Si tiene algún problema, háganoslo saber, enviando un correo electrónico a mpc@manpro.com.mx . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie 9:00AM - 6:00pm
Sab - Cerrado
Dom - Cerrado

FORGOT YOUR DETAILS?

Fixturlaser GO Basic
Bienvenido a nuestro mundo

Quiere conocer a detalle este producto?

Excelente relación calidad-precio con, Fixturlaser GO Basic.

Desde sus comienzos en 1984, ACOEM AB ha ayudado a empresas de todo el mundo a conseguir una producción más rentable y sostenible. Hemos alcanzado el lugar que ocupamos actualmente por tener el valor de ir más allá y seguir vías poco convencionales. Hemos tenido el valor de equivocarnos y buscar nuevos rumbos para seguir avanzando. Gracias a nuestra determinación, ambición y conocimientos nos hemos convertido en una empresa internacional líder en innovación en el sector de la alineación de ejes de fácil manejo para el usuario.

FIXTURLASER / GO Basic

El Fixturlaser GO Basic muestra en su pantalla los valores en tiempo real mediante una guía basada en iconos, es un producto desarrollado para la alineación horizontal y vertical de ejes.

Nuestro producto básico, Fixturlaser GO Basic, incorpora hardware y software de alta tecnología; un producto consumado para la alineación horizontal y vertical de ejes. Dispone también de valiosas funciones y aplicaciones, como VertiZontal Moves, Softcheck, Valores objetivo, Gestión de memoria, Flip de pantalla, y por último, la función Reanudar.

  • Valores en tiempo real durante el ajuste
  • VertiZontal Moves = calcula la cantidad de calzas que debe retirar o añadir para alinear la máquina verticalmente
  • Distancia de medición = Hasta 5 m
  • Pantalla táctil de 4”
  • Capacidad para almacenar 350 mediciones.
  • Flip de pantalla= muestra la máquina desde el mismo lugar en que esté colocado el usuario
  • Sensores CCD de 30 mm y láser de línea
  • Detección de pata coja
  • Función de reanudar
  • Garantía de por vida contra  defectos de fabricación

 

DETALLES

Interfaz de usuario adaptable

La interfaz de usuario adaptable indica cuánto debe corregirse una máquina desalineada añadiendo o quitando suplementos en el pie de la máquina. Al realizar la medición ya no es necesario volver a medir entre los ajustes vertical y horizontal durante el proceso de ajuste. El siguiente ajuste horizontal se lleva a cabo rápidamente y en pantalla aparecen los valores reales.

La interfaz de usuario adaptable indica cuánto debe corregirse una máquina desalineada añadiendo o quitando suplementos en el pie de la máquina. Al realizar la medición ya no es necesario volver a medir entre los ajustes vertical y horizontal durante el proceso de ajuste. El siguiente ajuste horizontal se lleva a cabo rápidamente y en pantalla aparecen los valores reales.El ahorro de tiempo de VertiZontal Moves es muy grande, como por ejemplo, menos subidas y bajadas para realizar ajustes y volver a medir y/o reducción de los tiempos para colocar calzos, amartillar, apalancar, elevar, etc.

Sistema de gestión de corriente

Fixturlaser GO Basic cuenta con un extraordinario sistema de gestión con una función de reanudación integrada. Guarda automáticamente todos los datos críticos cuando entra en el modo de ahorro de energía o se agota la batería. Al poner de nuevo en marcha el sistema, reanudará automáticamente la tarea donde la dejó. Así opera nuestra nueva función Reanudar.

Almacenamiento gestionado

El almacenamiento es gestionado utilizando la función Gestor de memoria; el Fixturlaser GO Basic tiene la capacidad para almacenar 350 mediciones. La documenta ción de los informes de medición es realmente sencilla. Conectando la unidad de display al puerto USB del PC los ficheros se transmiten rápidamente utilizando la función Explorer en el PC.

Sensores CCD

Todas las herramientas de alineación de ejes Fixturlaser utilizan dos unidades de detección; es decir, dos haces láser. Con las tecnologías innovadoras integradas, sensores CCD de 30 mm y láser de línea, hemos eliminado virtualmente tanto la alineación tosca como el ajuste del láser, incluso para grandes desalineamientos angulares.

Esto es una ventaja de la que no disfrutaría con la tecnología de medición que usa únicamente un haz láser. Con dicha tecnología usted habría de volver a medir después de cada ajuste realizado.

Los sensores proporcionan también mediciones de grandísima precisión. Los sensores CCD también le permiten controles de calidad por señal digital, reforzando aún más la precisión de las mediciones.

 

 

 

Seleccione la vista

¿Sufre cierta confusión cuando la pantalla no muestra la máquina desde el mismo punto de vista que ve usted? No hay problema, también tenemos la solución para esto, el Flip de pantalla. Le permite ver el ajuste de la máquina desde la misma posición que usted tiene de la misma.

Productos Relacionados...

¡La solución final a todas sus necesidad en la alineación de bandas de transmisión!

La evolución de la alineación de ejes por rayo láser hacia la simplicidad y la confianza continua.

Interfaz de usuario intuitiva, combinada con la función de “VertiZontal Moves” que lo hacen verdaderamente especial.

NUESTRAS MARCAS

OBTÉN 10% DE DESCUENTO

Regístrese para recibir las últimas ofertas y noticias de MPC.

Oferta válida sólo para los nuevos clientes. Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba un 10% de descuento en su primer pedido, un código promocional será enviado a su bandeja de entrada. Se aplican exclusiones.

TOP